Experiencia y Habilidades

El conocimiento adquirido en un aula de clase no es suficiente a la hora de conseguir un trabajo, cada vez más los empleadores  están buscando candidatos que tengan mayores experiencias y habilidades. Por esta razón, aquí encontrarás información sobre certificaciones y competencias que te ayudarán a prepararte para poder competir en el mercado laboral, proporcionándote experiencia práctica que podrás incluir en tu CV, haciéndote resaltar entre el resto de los candidatos.

Certificaciones

Las certificaciones de la industria son altamente reconocidas y respetadas entre los empleadores alrededor del mundo ya que permiten validar las habilidades que has obtenido. Conoce como las certificaciones pueden ayudarte a llevar tu carrera al siguiente nivel, Mira este video!

Competencias

Las competencias son divertidas pero además te permiten practicar para los exámenes de certificación  así como evaluarte con otros colegas de la región.  Pero sobre todo son una gran forma de recibir reconocimiento por tus habilidades.  Muchos estudiantes y exalumnos de Cisco Networking Acdemy han obtenido trabajos y mejorado sus posibilidades profesionales gracias a la visibilidad que recibieron por su desempeño destacado en competencias.

Actualizada: 18 de abril de 2023 1:57 PM • Noticias