Hacia fines de febrero de 2024, a la mayoría de los estudiantes, instructores y partners que tengan cuentas en NetAcad.com o SkillsForAll.com se les solicitará que cambien la contraseña durante el inicio de sesión. Este proceso forma parte de la fase 1 de unificación de cuentas y sienta las bases para combinar el historial de las cuentas cuando converjan las dos plataformas.

Línea de tiempo de la unificación de cuentas

23 de febrero de 2024: Tanto NetAcad.com como SkillsForAll.com experimentarán un tiempo de inactividad planificado de 12 horas.

Del 24 de febrero a la convergencia de las plataformas: Se les pedirá a los usuarios que cambien la contraseña durante el inicio de sesión.

• Cuando los usuarios inicien sesión en alguna de las dos plataformas, se les solicitará que cambien la contraseña. Los usuarios podrán posponer este cambio hasta la fecha de la convergencia.
  • Una vez cambiada la contraseña, los usuarios deberán usar la contraseña nueva para iniciar sesión tanto en NetAcad.com como en SkillsForAll.com.
  • Excepción: A los usuarios que inicien sesión en SkillsForAll.com sin usar el botón azul de Cisco Networking Academy y tengan una cuenta de NetAcad.com con la misma dirección de correo electrónico no se les solicitará que cambien la contraseña. En el caso de estos usuarios, a partir del 24 de febrero de 2024, deberán usar la contraseña que esté asociada con su cuenta de SkillsForAll.com para iniciar sesión en NetAcad.com.

Durante la convergencia y después de este proceso

Los usuarios que aún no hayan cambiado la contraseña ahora estarán obligados a hacerlo, dado que ya no podrán seguir posponiendo este paso fundamental.

Para cuentas de usuario estudiantes tener en cuenta:

Para cuentas de usuarios instructores tener en cuenta:

Actualizada: 14 de febrero de 2024 10:53 AM • Noticias